♥SEGUIDORES♥

SECCIONES


In My Mailbox (IMM) es un post que creó Alea en su blog Pop Culture Junkie y que después fue adaptado por Kristi en su blog The Story Siren. Los IMM consisten en ir posteando en tu blog los últimos libros que adquiriste, mostrando fotografías sobre ellos, ya sean regalados, comprados, prestados, etc..
My Wishlist se tratará de una sección en la que iré poniendo aquellos libros que me llamen la atención y me gustarían tener.
Q.Q.Q es una sección que vi en El blog de Wendy y que me pareció muy interesante. Se trata de formular tres preguntas: presente, pasado y futuro sobre tus lecturas y comentarlas un poco. 
Book Tags es una sección que llevo viendo desde hace tiempo por toda la blogosfera y como me resulta realmente interesante he decidido unirme. ¿En qué consiste? En buscar en nuestra estantería libros que cumplan unos determinados requisitos. 
Portadas es una sección que llevo desde hace tiempo queriendo hacer. ¿En qué consiste? Aquí subiré todas las portadas que hay en el mercado de un mismo libro y entre tod@s elegiremos cuál nos gusta más y cual menos.
MEME´S
Meme´s es una sección en la que a través de diferentes preguntas podréis conocerme mejor.

1 comentario:

  1. Hola!

    No tienes zona de intercambio?

    Es que ando buscando estos libros para intercambiar:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2014/10/busco.html

    Saludos!

    ResponderEliminar