♥SEGUIDORES♥

viernes, 28 de septiembre de 2012

INVITACIÓN PRESENTACIÓN "LOS PRÍNCIPES AZULES TAMBIÉN DESTIÑEN" + CHARLA-COLOQUIO POR VERSÁTIL.

Versátil nos invita a la presentación del libro "Los príncipes azules también destiñen" de Megan Maxwell el próximo día 3 de octubre en Madrid, en Fnac Callao, y a la charla-coloquio en Fnac Plaza Norte el día 5, también en Madrid.

Para la charla-coloquio del día 5 es posible entrevista en vivo y en directo a Megan Maxwell, así que si alguien está interesado en hacer una entrevista a Megan... que se ponga en contacto con Eva Olaya a través de prensa@ed-versatil.com 

Os dejo las invitaciones de ambos actos:

PRESENTACIÓN LIBRO.

 CHARLA-COLOQUIO.

Yo no podré ir ya que me pilla un poco lejos, soy de Málaga, pero los que si podáis ir... ¡no perdáis la oportunidad!. Yo no me lo pensaría dos veces...

Ya nos contaréis cómo ha ido la cosa y nos mataréis de envidia a los que desgraciadamente no hemos podido ir... 

¡Saludos!.

1 comentario:

  1. Hola!!!!

    Imagina mi desgracia: a esa hora estoy trabajando!!!!! por dios, que disgusto me llevé al enterarme de esto TT_TT snif!

    Pero bueno, otra vez será ^^

    Un besazo! :D

    ResponderEliminar