♥SEGUIDORES♥

miércoles, 15 de agosto de 2012

¡LOS QUIERO! (3)

¡¡¡Muy buenas tardes a tod@s!!!.

¿Qué tal estáis?. Espero que disfrutando al máximo de lo que queda de veranito y sin pasar mucha calor, yo... respecto a esto último... no puedo decir lo mismo; aquí en Málaga no bajamos de los 40ºC y ya resulta agotador... :( En fin, ya queda poquito para la llegada del otoño :D :D :D

Bueno, no me enrollo más y voy a lo que voy, ¡he aquí otra entrada más de "Los quiero"!. Aún no he conseguido ningún libro de los que ando buscando, por lo que no debería de encapricharme de ninguno más, peeero... es que hay tantos libros por ahí aparentemente tan magníficos... ¡que resulta verdaderamente imposible no quedarse prendada de ellos!. Así que sin más demora... ¡ahí os dejo mis nuevos "encaprichamientos"!.

L´Auberge, un hostal en los pirineos
Lo mejor que puedes hacer para ganarte el odio de un pueblo del pirineo francés es ser inglés y querer abrir un restaurante... ¡La guerra está servida! El pequeño pueblo de Fogas en los Pirineos franceses está revolucionado: el Auberge des Deux Vallées ha sido adquirido por una pareja de ingleses en lugar de por el cuñado del alcalde, como estaba planeado. Todo el mundo está horrorizado ante la idea de que unos ingleses regenten un restaurante y se temen los peores desastres gastronómicos.

El alcalde Serge Papon quiere venganza y tan sólo unas horas después de enterarse de la noticia empieza a poner en marcha su plan para echar a los recién llegados. Pero lo que el alcalde no sabe es que uno de sus concejales, Christian Dupuy un hombre íntegro, no se lo va a poner nada fácil. Poco a poco otros vecinos del pueblo irán cogiéndole cariño a los ingleses y estos no se verán completamente solos a la hora de enfrentarse al malvado alcalde.
Cuando Stephanie le atiza a un extraño con una baguette seca, no se da cuenta en principio de que ha atacado al nuevo propietario de la epicérie del pueblo. Fabian, el exiliado parisino que ha venido a encargarse de la pequeña tienda, no despierta muchas más simpatías cuando decide que lo que necesita Fogas es un comercio moderno y exquisito. Incluso pensará en tirar la toalla, pero otro golpe, este de amor, le retendrá en la pequeña localidad de los Pirineos franceses. Stephanie, sin embargo, está demasiado ocupada para l'amour. Trabaja en l’Auberge y al mismo tiempo está levantando un huerto orgánico, pero hacer realidad su sueño está acabando con ella. Ni siquiera se da cuenta de que su hija anda preocupada. Un siniestro forastero se está paseando por el pueblo y Chloe no sabe a quién acudir. Su única esperanza es que alguien acabe por escuchar sus gritos pidiendo auxilio... Lo inesperado se encuentra a la vuelta de la esquina en Fogas...
secretos en la provenza-bridget asher-9788466647564
Heidi, con el corazón roto por la muerte de su marido, viaja con su hijo de siete años y su sobrina adolescente a un pueblecito en el sur de Francia, donde, según dicen, una ruinosa casa de piedra cura los corazones rotos desde antes de la Segunda Guerra Mundial. Una vez allí, acompañados de una vecina que parece conocer todos los secretos de la familia –la madre de Heidi había pasado un verano sola en la Provenza, cuando ella era una niña– y un enigmático francés, Heidi y los suyos viajarán a través del amor, la pérdida y la curación rodeados de viñedos, brisas cálidas y la deliciosa comida de la región.
Érase una vez una vieja librería en la pequeña y lluviosa isla de Shelter Island.A ese lugar tan especial, donde los libros parecen tener vida propia, llega un día Jasmine, dispuesta a hacerse cargo del negocio mientras la propietaria, su tía Ruma, viaja a la India para curar su corazón cansado.Sola en medio del polvo y el desorden, la joven intenta dar un toque de modernidad al local, colocando títulos nuevos y llamativos en el escaparate, pero muy pronto los clásicos de siempre imponen su presencia, y los autores vivos y muertos revolotean por las estanterías dejando oír su voz.Así Jasmine vuelve a descubrir a Shakespeare y a Edgar Allan Poe, y no solo eso: la chica aprendea escuchar a sus clientes, a comprender lo que de verdad buscan en una novela o en un manual de cocina, y acabará encontrando al hombre con quien compartir todos los libros de su vida.La librería de las nuevas oportunidades es a la vez una fábula romántica y un homenaje a la buena literatura porque a menudo es ahí, en las páginas amarillentas de un libro olvidado, donde están las palabras que pueden cambiar nuestra vida.
Evocador relato de un peculiar vecindario parisino, de corazones solitarios que se acercan unos a otros a través de la indiscreción de sus ventanales.
Claire, una joven parisina, maniática e hipocondríaca, ha decidido vivir en soledad. Desde su piso pueden verse las grandes ventanas de sus vecinos que dan al patio interior, y observarlos en sus quehaceres cotidianos es una de sus distracciones favoritas. Ventanas convertidas en acuarios luminosos que, de alguna manera, son también reflejo de la soledad de las personas. De hecho, Clarie solo se comunica con su culto y anciano vecino, el señor Lebovitz, y con Lucie, una niña de la que cuida esporádicamente. Pero la aparición de dos nuevos y misteriosos inquilinos, primero un japonés, Ishida, y más tarde Paul Rossetti —unidos por un terrible secreto— convulsionará irreversiblemente su solitaria existencia.
Una historia muy original desarrollada en un inmueble de París que constituye un auténtico microcosmos. A través de esta galería de personajes solitarios, entrañables y excéntricos, la autora nos invita a reflexionar sobre la soledad y la necesidad de amar. Una novela muy bien escrita que aborda las relaciones humanascon gran sensibilidad y perspicacia.
unison-andy marino-9788427202238
Todos están obsesionados con Unison, la red social que te conocemejor que tú mismo, es decir, todos losque pueden permitírselo. Y Mistletoe, la chica de la trenza azul que sobrevive en Little Saigon, el suburbio marginalseparado de la ciudad superior, no puede permitírselo. Así que, cuando ayuda a un desconocido con problemas en laspeligrosas calles del Little Saigon no imagina que abrirá el contacto entre ambos mundos. El joven es Ambrose Truax, elheredero del privilegiado imperio Unison. Ambos proceden de ambientes opuestos, pero descubrirán que comparten losmismos sueños inquietantes… y que pueden ser los peones de un juego de mayor relevancia en este futuro incierto, laversión 3.0 de Unison: una forma completamente inesperada de amistad.



Madison es una niña alegre y divertida que desde muy pequeña ha desarrollado una personalidad llena de imaginación y creatividad. Un día, al regresar de la escuela, un coche negro se cruza en su camino; el conductor le pide que le indique donde puede encontrar un veterinario para su gato enfermo, y Madison, sin pensarlo, sube al coche.
Es así como esta niña despierta e intuitiva de pronto se va a encontrar recluida en una pequeña habitación de una casa extraña. Su captor es un hombre apocado y solitario que no quiere hacerle ningún daño, pero que tampoco tiene intención de dejarla escapar. Separada de aquellos a quien ama, la vitalidad, la simpatía y la voluntad de seguir adelante encontrarán una vía de escape en el cuadero de Madison.
(pe) 3096 dias-natascha kampusch-9788403101524
Natascha Kampusch relata los ocho años de secuestro que sufrió a manos de Wolfgang Priklopil, un ingeniero en electrónica de mediana edad que vivía a escasos kilómetros de la familia Kampusch en Viena. Un testimonio desgarrador sobre el instinto de supervivencia en el que una niña de 10 años establece una relación de dependencia con su secuestrador para poder sobrevivir en un zulo de apenas cinco metros cuadrados, iluminado por una sola bombilla y aireado por un ventilador renqueante que gira día y noche.
Ella explica y razona cómo para sobrevivir tenía que obligarse a sí misma a perdonar a diario los abusos sufridos para poder aguantar un día más la tortura física y psicológica. La pérdida de contacto con la realidad la debilita tanto que tiene que hacerse una reconstrucción mental para lograr reunir fuerzas y conseguir escapar de ese infierno.

4 comentarios:

  1. No he leido ninguno, pero el hostal de los pirineos y L'épicerie he oido que estan bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!! no conocía la existencia de estos libros, el que más me ha llamado la atención ha sido Unison! =)

    ResponderEliminar
  3. uooo! Yo también los quiero XDD
    Sobre todo me he encaprichado de Un hostal en los Pirineos y La librería de las nuevas oportunidades :)
    El primero igual cae ya de ya *-*
    Unn besiito

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    No he leído ninguno, pero llevo un tiempo interesada en "Unison" =P Los demás no los conocía pero me han llamado muchísimo la atención =)

    Gracias por la información, ¡Espero que los consigas!

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar