♥SEGUIDORES♥

lunes, 13 de agosto de 2012

LO SIENTO PERO... ¡AQUÍ ME TENÉIS DE NUEVO!.

¡Hola a tod@s!.

¡Cuánto tiempo!. ¿Qué tal estáis?. ¿Cómo estáis llevando el veranito?. ¿Todo bien?. Por aquí todo bien, no me puedo quejar... ^^

Bueno, bueno, bueno... después de casi tres semanitas sin dar señales de vida aquí me tenéis de nuevo...; sí, lo siento, aquí me volvéis a tener dando por saco... Jejeje.

Os he echado muchísimo de menos, tenía ya unas ganas de volver a la blogosfera... ¡no os lo podéis imaginar!.

Entre que han venido mis amigos de Francia y he estado día y noche con ellos (que por cierto, el año que viene me toca a mí ir al Francia... ¡weee, voy a cumplir mi sueñooo! xDDD) y que me he quedado sin ordenador (está en garantía y me lo están arreglando, pero mucha prisa no se están dando ya que llevo sin portátil cerquita de tres semanas)... pues he ahí la cuestión de que haya andado desaparecida...

Tengo muchísimas cosas pendientes por hacer, así que... voy allá con una lista para no dejarme nada en el tintero, tal y como tengo la cabeza... ¡no me extrañaría!. Bueno, ¡vamos allá!.

- Grabar IMM 3 (IMM VLOG 2) de los meses de Julio y Agosto.
-Hacer y subir la reseña de "Annabel" de T.C. Ferri.
-Hacer una entrada con las novedades de Julio y Agosto.
-Preparar mi próximo sorteo de 200 seguidores.
-Apuntarme en más sorteos (xDDD)
...

Creo que no me dejo nada, pero bueno... cualquier cosa, ya iré modificando esta lista...

Ah, ¡se me olvidaba!. L@s que estáis apuntad@s en la iniciativa de "Amigos blogueros por correspondencia" os habréis dado cuenta que llevo como unas dos o tres semanas en la que no os mando un correo cada domingo, como era costumbre, con la nueva base de datos actualizada hasta el momento, como os decía anteriormente estoy sin ordenador, por lo que no dispongo de la base de datos... dicho lo cual... volveré a mandaros la base de datos actualizada una vez tenga mi portátil, que espero que sea muy prontito...; pero dejo claro que si hay alguien que se quiere apuntar... ¡sin problemas!, me manda el correo con todo lo necesario y una vez tenga mi ordenador l@ apunto... 

Por cierto, también decir que toda aquella gente con la que quedé escribirme... por favor, volved a mandarme vuestra dirección a yo.yomisma.irene@hotmail.com, vuestras direcciones las tenía en un documento de word en mi portátil... :( :( :(

Y qué más... ¡ah, sí!. Me queda un mes para volver a clase, a la rutina, así que... espero poder ponerme las pilas a tope y leer al máximo, llevo como unas dos semanas sin leer (me faltaban horas del día...) y ya no puedo seguir así, entonces... a ver si me pongo las pilas y me pongo con todos aquellos libros que están ahí en mi estantería esperándome.

Y por último, y ya si que me despido, pedir disculpas a las editoriales que colaboran conmigo por no mandarle reseñas habitualmente, a ver si ahora que ya he vuelto puedo leer más... y por último, pero no menos importante, pediros disculpas a tod@s los que me seguís, me leéis... me gustaría poder haber hecho alguna que otra entrada en estas semanas, pero como os decía anteriormente... verdaderamente me ha sido imposible, además de que estoy sin ordenador, me vuelvo a reiterar, entonces... simplemente mil disculpas y aquí me volvéis a tener...

¡Hasta pronto!.

5 comentarios:

  1. Bienvendida parcialmente de nuevoo!!! Yo también he estado fuera poco mas de un mes y ahora tengo muchísimas cosas pendientes =)
    Espero que te arreglen el ordenador pronto, aunque como dices si está aún en garantía se lo toman con mucha calma ^^ Aiishhh paciencia de santos jeje
    Me alegro de tenerte de nuevo por aquí!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno ¡hay que disfrutar el verano!.

    Un beso y paciencia con lo del ordenador.

    ResponderEliminar
  3. ¡No te preocupes! A veces pasa que tardan demasiado y luego puede que no sea nada (a mi me paso eso XD).
    Disfruta de las vacaciones que ya queda menos n.n

    ResponderEliminar
  4. jaja es lo que tienen las vacaciones que creemos que vamos a leer más y al final al contrario jeje.
    Me algero que estés de vuelta.
    A ver si me apunto de una vez a lo de la correspondencia...que desde que me lo dijiste...qué cabeza!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. bienvenida de nuevo! :D
    Espero que no te hayas perdido mucho después de estos días ausente...^^

    ResponderEliminar