♥SEGUIDORES♥

sábado, 14 de julio de 2012

NUEVA INICIATIVA DEL BLOG: "AMIGOS BLOGUEROS POR CORRESPONDENCIA".

¿Y en qué consiste dicha iniciativa?... ¡Sigue leyendo!.

¿Tienes curiosidad por saber quién se esconde tras cada blog?.
¿Te gusta o te gustaría escribir y recibir cartas?. ¿Te gustaría hacer nuevos amig@s a través de la distancia?.
Entonces... ¡anímate y apúntate!.

¿CÓMO PARTICIPAR?.
Envía un correo a yo.yomisma.irene@hotmail.com con el asunto "Amigos blogueros por correspondencia" y con el cuerpo de mensaje siguiente:

-NOMBRE Y APELLIDOS.
DIRECCIÓN COMPLETA (INCLUÍDO EL CÓDIGO POSTAL, LA CIUDAD Y EL PAÍS).
-CORREO ELECTRÓNICO.
-EDAD.
-ENLACE A TU BLOG.
-AFICIONES.
-CUALQUIER COSA QUE QUIERAS AÑADIR.
FORMA DE PROCEDER.
En primer lugar dejar claro que una servidora NUNCA DARÁ LOS DATOS POSTALES DE NINGÚN MIEMBRO.
Entonces... os preguntaréis que si queréis escribiros con alguien... cómo lo haréis, ¿no?. ¡Muy sencillo!.
Yo haré una base de datos de todas las personas que se vayan apuntando a esta nueva iniciativa, en dicha base de datos pondré todos los datos de cada uno de los miembros, excepto los datos postales, por lo que vosotr@s mism@s podréis poneros en contacto con quién queráis a través del correo electrónico y ya por ahí vosotr@s mism@s intercambiáis direcciones y tal...
Esta base de datos os la enviaré cada domingo (esté actualizada o no) a vuestros correos.

 Entonces qué, ¿os animáis a participar o no?.

A continuación os dejo el banner (para linkearlo a esta entrada) por si queréis difundir esta nueva iniciativa, ¡os lo agradecería muchísimo!.

 


59 comentarios:

  1. Jenni!!!. Mándame un correo!!!. :P :P :P

    ResponderEliminar
  2. Como ya te dije en Facebook, me encanta la idea :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo amistades por carta,asi que me gusta mucho la idea!!!! besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    Original es, desde luego. Cuando tenga tiempo igual me apunto :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la idea, además, como todos tendremos mas o menos los mismo gustos, seguro que congeniamos :D Ahora no tengo mucho tiempo, pero ensegudia que pueda me apunto :D

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea!! me apunto!! he puesto la imagen enlazada con esta entrada en mi blog para que se apunte más gente, besitos =)

    ResponderEliminar
  7. me parece una super idea!, por ciero acabo de descubrir en tu blog, te sigo y te voy a afiliar al mio http://lamagiadeloslibros-ever.blogspot.com
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Es una buena idea, a mi me encanta escribirme =)

    Me llevo el banner para mi blog ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro muchísimo que os guste esta nueva iniciativa y la estéis acogiendo tan bien... :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Sedienta Irene!!!!

    Me apunto a está iniciativa, la veo muy interesante.

    Ahora te mando los datos.

    Mordiskos Sangrientos vampi

    ResponderEliminar
  11. Suena interesante más que nada para los que vivimos al otro lado del océano, en un rato mas a ver si me animo a mandar el correo. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, me parece una idea fantástica, en cuanto pueda me apunto.un besito

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la idea, me apunto sin dudarlo.
    Un beso y espero veros a muchos por carta!

    ResponderEliminar
  14. Me parece una idea genial wapi, me apunto pero ya ^^ Estoy deseando conoceros a todos!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  15. Hace tiempo que pertenezco a una plataforma de amigos por carta en otro blog, pero lo mismo me apunto en esta también, aunque soy un poco reacia a dar mi dirección a personas con las que nunca he hablado, soy demasiado miedica xD

    Me lo voy pensando y te mando un mail si me decido.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Soy nueva visitando tu blog y cuando vi esta iniciativa me encantó *-*, yo no soy mucho de escribir en mi blog... pero me pondré las pilas :P. Por cierto, me encanta tu blog!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Me uno a esta iniciativa ^^
    Ya te envié el correo.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Yo también te envié el correo! Gracias por la iniciativa, muchos saludos :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Irene! Al final me voy a animar y me uno a la iniciativa, me lo he estado pensando y he decidido participar también. Te mando el correo ahora mismo. Un besito

    ResponderEliminar
  20. Lo pensaré y veré si me anoto.

    Linda iniciativa :3

    ResponderEliminar
  21. La mejor idea que he visto desde hace tiempo ahora mismo me apunto

    ResponderEliminar
  22. La mejor idea del mundo mundial Irene! El banner ya luce en mi blog! ♥♥♥

    Muacks

    http://elrincondelamari.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Ahora mismo te envío el e-mail, que lo de las aficiones me ha costado mucho llegar a una conclusión de las mías, ¡era la pregunta difícil! =P

    ¡Un abrazo! ;)

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho la iniciativa, voy a enviarte un correo y haré la entrada cuando vuelva de mi semana de vacaciones ^^

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta esta iniciativa!! Así volvemos a la vieja usanza!
    Me apunto sin pensarlo, y me llevo el banner!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Me parece una idea genial, ya te envié el correo y me llevo el banner. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Me parece una idea estupenda, me hace mucha ilusión enviar y recibir cartas y también me encantaría conocer a los otros bloggeros.
    ¡Me apunto! Ahora envío el correo, hago una entrada y me llevo el banner.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Había visto esta iniciativa en varios blogs y la verdad que me encanta ^-^
    Ahora te mando el mail y me llevo el banner y luego subiré la entrada :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  29. Hola, Irene.
    Esta iniciativa apenas la conozco y la verdad es que me ha encantado. Ahora mismo te mando el Mail con lo que pides.
    No pensé que surgiera esta oportunidad. Estoy tan en mi mundo que no me entero de nada. Menos mal que existen las difunciones de noticias jajajajajaja

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  30. Hola irene, me encanto tu iniciativa!! Y me apunto!

    ResponderEliminar
  31. Acabo de conocer tu iniciativa y es una idea estupenda, asi que me apunto!!

    ResponderEliminar
  32. Es una idea genial. Ya te he mandado el email y me he llevado el banner =3

    Besos

    ResponderEliminar
  33. ¡Me parece muy buena idea! Cuando pueda te mandaré el mail, para poder participar.
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  34. ¡Es una idea Genial! email enviado :) Besitoss!

    ResponderEliminar
  35. Me gusta mucho la idea ^^
    Ahora te envío el mail.
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. ¡Muy buena la idea, yo también me apunto! ^^
    Ya te mandaré el mail ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Nunca había visto tu blog, pero me apunto sin dudarlo!

    Una de las mejores cosas de Blogger es justamente encontrarte con otras personas! Además, recibir cartas es muy emocionante <3

    Ahora mismo me llevo el banner y te envío el correo.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  38. no conocia tu blog y claro que me apunto ,te sigo ,te afilio te todo .=) te dejo mi blog y para quien quiera seguirme http://giratiempodecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Me parece una idea muy original, te mando el mail. ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  40. Me encanta esta idea!! Ya te envie el email. Muakss

    ResponderEliminar
  41. Me parece muy interesante, en cuanto tenga tiempo te enviaré el email.

    Por cierto, te sigo aunque no me funcione el google friend...
    Me gusta bastante tu blog

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  42. Me encanta la idea :D mandaré el correo ^^
    Te sigo

    Besitos

    ResponderEliminar
  43. Aunque mi blog sea nuevo y espero que no sea tarde, me apunto :)

    ResponderEliminar
  44. Me apunto y te envio el mail... Donde debo buscar la base de datos ????

    ResponderEliminar
  45. ¡Me apunto! Email enviado.

    Javier Del Álamo

    ResponderEliminar
  46. Todavía sigue en pie la idea? Quiero participar!

    ResponderEliminar
  47. Hola, acabo de descubrir tu blog y me a encantado y la idea aun mejor. Saludos

    ResponderEliminar
  48. Participando, que es gerundio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  49. Me gustaría participar aunque no se si es muy tarde...

    ResponderEliminar
  50. Holaaaa ¿Todavia esta abierta la participación? :D

    ResponderEliminar
  51. me apunto ya te he enviado un correo

    ResponderEliminar
  52. Esta hermosa la iniciativa... no te asustes pero... TE AMO POR CREARLA!!!

    ResponderEliminar
  53. Me apunté hace un par de años pero no me llegó la lista. Te mandé nuevamente un correo con mis datos. Espero que esta vez llegue. Besos!!!!

    ResponderEliminar