♥SEGUIDORES♥

martes, 26 de junio de 2012

COSITAS VARIAS...

¡Muy buenas noches a tod@s!.

Pues después de 9 meses de agonía, de un mes de estrés a más no poder entre exámenes y más exámenes... al fin puedo decir que soy libre hasta el 17 de septiembre, ¡¡¡tooomaaa!!!. Jejeje.

¿Qué quiero decir con esto?. Pues... ¡básicamente que ahora podré leer, leer y leer!. Dios... ¡me parece mentira!.

A ver si ahora en estos mesecitos de descanso que tengo por delante me pongo las pilas y me pongo a leer a tope, que por falta de ganas... ¡no serán!.

Después de tener en mi estantería un porrón de libros pendientes por leer (envíos de editoriales, ganados en concursos...) y tener una carpeta con más de 100 libros pendientes de leer, en formato, ebook... he llegado a la conclusión que tengo, que quiero, ponerme al máximo, así que... creo que a partir del próximo lunes día 2 de julio, para empezar ya a primeros de mes y de semana, voy a intentar compaginar el leer un libro formato papel + un libro formato ebook a la misma vez, ¿seré capaz?. ¡Eso espero!. Nunca he leído dos libros a la misma vez, no me llama mucho eso de ir mezclando libros, pero bueno... ¡a ver si esta vez puedo hacer la excepción!. ¿Lo conseguiré?. ¿No lo conseguiré?. Ya os iré contando... :)

Y antes de despedirme por hoy, comentaros un par de cosillas:

En primer lugar, os debo mi 2ºIMM correspondiente al mes de mayo y junio, para antes de que finalice este mes me gustaría tenerlo ya preparado pues no quiero que se me acumulen más libros, ya bastantes tengo ahí, y que se me acumule otro mes... Así que a ver si me puedo hacer con una cámara, con un móvil... ¡con lo que sea! y os puedo traer mi 2º IMM antes de que termine este mes de junio.

En segundo lugar, deciros que tengo pendiente, también, traeros una entrevista, ¡que no se me olvide!. Con esta cabeza que tengo... :S

Y en tercer y último lugar, recordaros el sorteo activo que hay en este blog. Aquí podéis ver las bases, ¡animaos y participad!. El concurso finaliza el día 30 de este mes y por el momento sólo hay cuatro participantes, ¿de veras queréis dejar pasar la oportunidad de ganar "POD" o "Mi amigo Thomas"? :(

Y nada... dicho lo cual, ¡os dejo hasta la próxima!. Voy a ver si me tumbo al fresquito (al lado del ventilador, xD) y me pongo a leer un ratito...

Buenas noches a tod@s, ¡mis querid@s bloggers!.



4 comentarios:

  1. Que bueno que ya eres libre y tienes tiempo para leer y que regreses con reseñas. Tienes muchisímos libros pendientes :o Buenos pues ya los veremos por aquí Saludos

    ResponderEliminar
  2. Te respondo aquí el comentario que dejaste en mi blog. Los enlaces para el concurso los tienes que dejar en el facebook de Atrapada en 1800 para que los pueda ver Marisa que es la que organiza el concurso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡qué bien que ya hayas terminado! ^^ disfruta del verno lector =)

    ResponderEliminar
  4. Uy qué bien que hayas terminado!
    Pues yo antes leía los libros de uno en uno y ahora leo uno en ebook y otro en papel jeje.
    Ya contarás que tal te va.
    Un beso!

    ResponderEliminar